martes, 9 de abril de 2013

¿HAY ALGUIEN AHÍ?

Tengo el blog súper abandonado, así que, para que no vuelva a ocurrir, me he puesto el desafío de publicar algo por lo menos una vez a la semana y mantener informado de los avances que vaya habiendo con la peli a todo el que le interese.. supongo que habrá alguien por ahí .

Bueno, vamos allá: en el último mes hemos terminado el segundo teaser de la película, para ir abriendo boca.


Me siento especialmente orgulloso de este teaser (que, por cierto, formará parte de la película casi integramente): siempre he soñado con editar documentales sobre asesinos en serie o piezas para un programa de temas paranormales, y por fin he cumplido ese sueño (¡ah!, también me moría por incluir en una película frases como "rituales paganos de magia negra"... sí, tengo unas ambiciones muy absurdas en esta vida).

Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario