domingo, 26 de mayo de 2013

EL PUZZLE


Seguimos avanzando a toda pastilla: ¡en menos de un mes estaremos rodando! Nervioso no es la palabra... Histérico, más bien. Tenéis que ver el plan de rodaje... con razón lo llamamos "EL PUZZLE" (aunque Pedro, mi ayudante de dirección, ha hecho un trabajo salvaje con él y ha conseguido cuadrarlo todo en ¡DOS DÍAS MENOS DE LO PREVISTO!... reservados están para lo que se vaya quedando descolgado). En fin, que este blog está creado para contaros cómo va la película y cómo se va deteriorando la mente del director, así que... ¡¡AAAAARRRGGG!!

Ejem, ya está.

Una de las cosas que me da paz en medio de toda esta vorágine de caos y locura son los ensayos: cada vez que me reúno con mis actores y repasamos juntos el texto, hablamos de cómo hablarán y se moverán los personajes o de por qué hacen lo que hacen, pues la histeria se suaviza. No me puedo creer lo maravilloso que es el reparto de esta película.

Y el crowdfunding también va avanzando aceptablemente bien. De verdad, muchísimas gracias a todos los que habéis aportado, que vais a conseguir que la película luzca maravillosamente. Destacar que esta semana ha habido una aportación de 500€, lo que es realmente maravilloso. No solo por el hecho de que la cuenta suba un montón de golpe, sino por la maravillosa sensación de que la gente realmente confía en tu película.

Ya sabéis, si queréis ser mecenas, pinchad AQUÍ.



Ya queda menos, mucho menos, para empezar a hablar con los muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario