jueves, 30 de mayo de 2013

NÚMEROS VERDES

Ese color tan bonito en nuestra página de Verkami indica que hemos sobrepasado el objetivo inicial... es decir, ¡LO CONSEGUIMOS! ¡TENEMOS DINERO PARA HACER LA PELÍCULA!


Lo increíble ha sido cómo ha sucedido: en la última semana han surgido personas con suficiente interés y confianza en nuestro proyecto como para donar cantidades de dinero bastante grandes. Jamás pensé que nadie estuviera dispuesto a darnos 500€ (o más) para que los gastemos en hacer una película.

Esta situación, por un lado, me hace muy feliz y, por otro, me "lanza a la cara" la obligación a hacer el mejor trabajo posible:no es que antes no pensara hacerlo, solo es que hace más evidente que tengo una responsabilidad enorme con mis mecenas, con mis actores, con mi equipo... la de hacer la película que se espera que vamos a hacer. Nada puede fallar. Que dispongamos de 7000€ no significa que estemos sobrados de dinero... ni siquiera que podamos cambiar el plan de rodaje que ya teníamos medio hecho. Un plan que lucha con las agendas de todos los miembros del equipo (incluida la mía), con la disponibilidad de la localización, con dragones y con molinos de viento. No, quiere decir que podemos hacer que el infierno que es un rodaje de bajísimo presupuesto se note lo mínimo posible en el resultado final en la pantalla... pero el infierno seguirá estando ahí.

En mis otros blogs sobre rodajes ya he dicho lo mucho que los odio... creo que esta es la primera vez que lo digo en este: ODIO LOS RODAJES.

Y, al mismo tiempo, AMO LOS RODAJES.

¿Eso quiere decir que estoy loco?

2 comentarios: