lunes, 22 de julio de 2013

DÍAS 9 Y 10... ÚLTIMAS JORNADAS EN LA CASA



De nuevo perdón por no publicar en su momento, pero el agotamiento pudo conmigo ayer... de hecho, ahora mismo estaba a puntito de acostarme, pero he decidido escribir algo antes, por eso de la disciplina y el respeto a los que leáis este blog.

Este fin de semana hemos terminado en LA CASA.

Sí, ha sido uno de los meses más duros de mi vida... Bueno, en realidad solo 8 días, porque solo grabábamos en fines de semana... ¡¡JODER, 8 DÍAS!! ¡¡HEMOS RODADO EL 90% DE LA PELI EN 8 DÍAS!! No sé ni cómo seguimos vivos... ¡Pero lo seguimos! Solo queda una jornada, y el rodaje principal habrá acabado. A parte de lo que rodemos este domingo, solo quedan algunos planos de fx e insertos (bueno, y más cosillas que irán surgiendo mientras montemos), lo que viene siendo una segunda unidad.

Pero lo que seguro que os interesa es saber cómo han ido estos dos últimos días: pues muy bien... muy duros, como todos los de la casa, pero muy bien. Hemos rodado escenas preciosas, divertidas y aterradoras (sí, por fin estoy seguro de que hay escenas de miedo DE VERDAD en la película). También ha sido un fin de semana triste, porque, con la casa, han terminado Maya, Lone, Chema, Rafa, Cova, Nüll y Ruxandra... Lo he pasado tan bien rodando con ellos. Son maravillosos a tantos niveles. Ha sido una experiencia tan increíble tener tal cantidad de talento alrededor de esa mesa. Ahora son mi familia... y ya los echo mucho de menos.

Solo me queda añadir una pequeña reflexión personal... Hay una cosa que debería haber aprendido ya hace mucho tiempo, pero aún me sigue pasando: ruedo con mis amigos (hay personas en el equipo que son de lo más importante que hay en mi vida), así que tengo que aprender a diferenciar lo personal de lo profesional. Lo que pasa en el rodaje, se queda en el rodaje. De verdad, no hay nada que no se solucione con una cerveza y un abrazo... tengo que dejar de martirizarme por esas cosas. Me han hecho sufrir mucho. Pero ya pasó...

Y lo repito: seguimos vivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario