viernes, 13 de diciembre de 2013

TENEMOS TRÁILER... Y EL MONTAJE ACABADO


Por fin terminé el montaje de la película y ya se lo he enseñado a todo el reparto principal de la película (el resto del equipo, si lee esto, está invitado a venir a mi casa a verlo también). Ha sido un proceso bastante divertido, porque según han ido viniendo a verla, han sugerido cosas, y el 99% de esas sugerencias que me han hecho han terminado en el montaje, de modo que los siguientes que venían veían la peli con las modificaciones que hicieron los anteriores (sí, Nüll, si lees esto, que sepas que al final estiré el plano del pelo y la mirada... costó, pero lo hice. ¡Ah, Pedro!, también cambié el orden de los planos esos de casi el final). Lo curioso es que al principio me resistía a esas modificaciones, pero luego resultó que los muy cabrones tenían razón... casi siempre.

Ya están trabajando en la secuencia de títulos los maravillosos Mar Delgado y Esaú Dharma, y me muero de ganas por ir viendo el resultado... soy un fan enooooorme de las secuencias de créditos elaboradas y suelo cuidarlas mucho en todas mis pelis, pero espero que esta supere a todas las anteriores.

También está liado con la música el muy mítico Matías Nadal. Esta es la quinta vez que trabajamos juntos ('Mí', 'Buenas Noches, dijo la Srta Pájaro', 'Alternativas' y una promo para el Cryptshow Festival que hicimos hace tres años), y es que nos enetndemos muuuuy bien. La música también es importantísima para mí... y esta vez es Matías el que espera superarse con esta banda sonora.

¡Y ya tenemos tráiler!... Aquí está, espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario