martes, 28 de octubre de 2014

PROYECTO NOCTAMBULANTE

¡Más noticias festivaleras!

Nos comunican que, este mismo viernes día 31 de octubre, habrá nueva proyección de la película en México: será dentro de los actos del 6º ANIVERSARIO DEL PROYECTO NOCTAMBULANTE.


Estamos más que contentos con la reacción que está teniendo la peli en México... habría que ir pensando en darse un paseito por allí.

sábado, 25 de octubre de 2014

DOS SEMANAS GRANDES



Hasta hace poco decía que la primera semana de noviembre iba a ser la semana grande de la película, pero resulta que esta semana se ha convertido en dos. Vamos a hacer un repasito, para que nadie se pierda (a ver si no me dejo nada).

Mañana, día 26 de octubre, la película se proyecta en Cancún, dentro del tour que realiza el MACABRO FILM FESTIVAL por todo México. Será a las 18:00, en el Jardín del Arte.

De México, saltamos a Granada, ya que, el día 30, a las 17:00, en el Teatro Pablo Neruda, estaremos en el FESTIVAL DE CINE DE TERROR Y FANTÁSTICO DE PELIGROS.

Volvemos a saltar el charco, ya que los días 31 de octubre y 2 de noviembre, se podrá ver la peli en el BUENOS AIRES ROJO SANGRE, en Argentina.

Y llega el día 8 de noviembre, en el que no hay excusa si quieres ver La mujer que hablaba con los muertos, ya que estamos en tres festivales a la vez: el SUSTEFEST, FESTIVAL DE CINE DE SUSPENSO, TERROR Y FANTÁSTICO DEL VALLE DE SANTIAGO (Guanajato, México), el FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE TORREMOLINOS, y el CINELOW (en Sabadel). Podéis conseguir las entradas para estos dos últimos AQUÍ y AQUÍ.

Seguiremos informando de más novedades... que las habrá.

miércoles, 22 de octubre de 2014

CANCÚN

Seguimos dando vueltas por el mundo: gracias al festival MACABRO, la película podrá verse este domingo en Cancún.


Así que, si estáis por la zona, a parte de disfrutar de un lugar maravilloso, podréis ver la peli.

sábado, 18 de octubre de 2014

PELIGROS

Más noticias festivaleras para LA MUJER QUE HABLABA CON LOS MUERTOS: si hasta ahora acumulábamos 4 festivales entre la última semana de octubre y la primera de noviembre, se nos une uno más, y nuestra película podrá verse también en EL FESTIVAL DE CINE DE TERROR Y FANTÁSTICO DE PELIGROS.


La proyección será el día 30 de noviembre, a las 17:00, en el Teatro Pablo Neruda de Peligros (Granada). La entrada es gratuita.

sábado, 11 de octubre de 2014

REMEMBER, REMEMBER THE 8TH OF NOVEMBER

Pues tenemos dos selecciones más para la película:

Por un lado, el SUSTEFEST, festival internacional de cine de suspenso y terror del Valle de Santiago, en México.


Y por otro, el BUENOS AIRES ROJO SANGRE, en Argentina.


Lo más curioso es que, tanto en el Cinelow, como en el Festival de Cine Fantástico de Torremolinos (ya os hablamos de ellos AQUÍ) y el Sustefest, la fecha de proyección será el 8 de noviembre... Aún no sabemos qué día se podrá ver en el BARS, pero el festival va del 30 de octubre al 9 de noviembre, así que, si es el día 8, ya flipamos.